top of page

Isabela y Javier llegan a su hogar luego de pasar una noche cenando en el restaurante cachaco, un lugar que une lo mejor de la gastronomía Bogotána y una atmósfera acogedora generando el ambiente ideal para cenar y platicar.
Javier abre  la puerta de su casa, una chimenea vieja y unos cuadros se convierten en el abre bocas de lo que será su velada.

Javier aviva la llama de la chimenea, de repente un rojo abrasador envuelve la atmósfera del lugar, ahora con una temperatura ideal pero con frio en sus cuerpos Javier decide brindar a Isabela una taza de té.
Una tetera heredada a por su abuela se encuentra en el biffe, el la toma y la llena del líquido cálido, toma dos tazas las coloca en una bandeja artesanal traída por su padre de alguna parte de Colombia y las lleva con entusiasmo y amor a Isabela.

Ya sin abrigos gracias a los efectos del té y la chimenea, Javier e Isabela se disponen a escuchar música suave, aún con una cuarta parte de té en las tazas hablan sobre la vida y las cosas hermosas de su país

Análisis de actividad

Foto del grupo :)

¿Quieres conocer mas de nuestra marca o te interesa alguno de nuestros proyectos?

Contáctanos, será un gusto que hagas parte de nuestra idea.

Diseñado por MADEJI.

 2018

Success! Message received.

bottom of page